Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

¡Razones para usar Facebook Ads en tu negocio!

Cualquier buena estrategia de marketing digital debe ser integral, es decir, abarcar todos los aspectos y combinar el marketing de contenidos y la focalización orgánica con la publicidad online.


Como parte de este último, existen plataformas de publicidad en buscadores, videos y sitios web (como Google AdWords), y publicidad en redes sociales (como Facebook Ads).


En este caso, explicaré 7 razones para usar inmediatamente los anuncios de Facebook en su negocio. En los siguientes párrafos, descubrirá todas las ventajas que ofrece esta excelente plataforma de publicidad en redes sociales.





Facebook Ads


Facebook Ads, es la mayor plataforma de publicidad online para redes sociales. La forma básica de estos anuncios son publicaciones patrocinadas. Estos aparecen en la cronología de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, no se limitan a esto. También pueden aparecer en la barra lateral y fuera de Facebook.


Básicamente, puede utilizar una plataforma de pago por clic (PPC) como AdWords, aunque también se puede configurar para impresiones.


Puede utilizar el administrador de publicidad básico o Power Editor proporcionado por Facebook, campañas más avanzadas para administrar la publicidad masiva. Otra opción es a través de una API, que es ampliamente utilizada por desarrolladores y programas de terceros.


Razones para usar Facebook Ads


La publicidad en los anuncios de Facebook es barata sin sacrificar la calidad


La primera ventaja de usar Facebook Ads es que puede definir el presupuesto máximo. Estos pueden ser diarios o por campaña.


En cuanto al presupuesto mínimo, en México, el presupuesto mínimo para publicidad en Facebook es (pesos mexicanos en dólares estadounidenses):


Impresiones: $ 0.50 USD por día. Cada clic, como, después de la reproducción o interacción de un video: $ 2.50 por día. Para eventos de baja frecuencia, como proporcionar e instalar aplicaciones, por día: $ 20 USD.


Para pagos en otras monedas (incluidos dólares estadounidenses, euros, etc.) en otros países / regiones, el límite inferior se duplicará. Además, en cualquier caso, en lo que respecta al CPC, el costo mínimo por clic es de $ 0.01. La mejor manera es no proporcionar requisitos mínimos, sino comenzar a probar con un presupuesto bajo que pueda marcar la diferencia. De esta manera, puede saber qué ajustes necesita hacer en su campaña para obtener mejores resultados. Por lo tanto, con los anuncios de Facebook, no es necesario que tire la casa por la ventana, pero puede mantener un presupuesto estricto.


Facebook es la red social con mayor audiencia e influencia


Para el segundo trimestre de 2017, Facebook tenía 1.330 millones de usuarios activos. México ocupa el quinto lugar con el mayor porcentaje de usuarios (4%), con aproximadamente 85 millones de personas, casi el 40% de la población del país. Pero esto va un paso más allá: según datos de abril de 2017, en China, su influencia supera a Twitter (66%), Instagram (59%), YouTube (72%) y WhatsApp (93%). que tal eso? La tasa de penetración de Facebook en México es del 95%.


Por lo tanto, si no está en Facebook, significa que no está en línea y no puede utilizar los anuncios de Facebook.


Con la ayuda de los anuncios de Facebook, también puede anunciarse en Instagram, Facebook Messenger y Audience Network


Facebook es uno de los gigantes de la tecnología y las redes sociales. En cuanto a la publicidad, no se limita a permitir publicidad en la propia red social. De hecho, también le permite anunciarse en Instagram, Facebook Messenger y su red de publicidad de la red de audiencia.


El posicionamiento orgánico de las publicaciones en las páginas de Facebook es cada vez más complejo


En los últimos años, Facebook ha realizado muchos cambios en su algoritmo de línea de tiempo posterior. Entre ellos, los que se centran en la importancia de hacer que las publicaciones de los amigos del usuario sean más orgánicas que sus páginas favoritas. Sin embargo, debido a que la publicidad es una de las principales fuentes de ingresos de Mark Zuckerberg, las publicaciones patrocinadas son más relevantes o más relevantes que las publicaciones de los usuarios. De esta forma, invertir una pequeña cantidad de dinero (o una gran cantidad de dinero, dependiendo de tu presupuesto y objetivos) en anuncios de Facebook al publicar feeds orgánicos de forma regular hará que tu estrategia en esa red social sea exitosa.


Fácil y flexible


Mucha gente piensa que las campañas publicitarias en Facebook son muy complicadas. Sin embargo, esto es más simple que Google AdWords. Aunque es mejor ponerse en contacto con un experto en anuncios de Facebook, puede comenzar fácilmente con una actividad de producción y un presupuesto bajo. Como se mencionó anteriormente, los anuncios de FB se pueden administrar a través de Ads Manager, Super Editor o Ads API (desarrolladores y aplicaciones de terceros).


La primera opción es la más fácil de usar y no requiere muchos conocimientos técnicos. Además, el seguimiento de los resultados publicitarios también es muy intuitivo. Lo más importante es: sucede en tiempo real. Por lo tanto, si ninguna de las métricas logra los resultados deseados, puede realizar inmediatamente los ajustes necesarios a la campaña. Esto evita pérdidas económicas. De lo contrario, puede especificar un presupuesto mayor para aprovechar los buenos resultados.


Las campañas son personalizadas, centralizadas y segmentadas según tus necesidades para darles relevancia


Facebook recopila todos los datos legales para los usuarios. El propósito de esto es permitir que los anunciantes atraigan audiencias a través de sus anuncios (por otras razones). que tal eso? Cuando los usuarios se registran en esta red social, además de crear una contraseña, también se les solicita que proporcionen su nombre, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico. Sin embargo, después de eso, puede proporcionar otros datos, como sus pasatiempos.


Todo esto crea un perfil para la publicidad. Pero no se detiene ahí. Cuando agregas o eliminas amigos, tu gusto por ciertas páginas, tu reacción a las publicaciones, estado emocional, educación escolar, etc. (por ejemplo, me gusta, me enoja, etc.) cultiva aún más esta imagen. Puede parecer aterrador, pero es muy útil para los anunciantes. Por parte del usuario, sin el consentimiento informado, Facebook no proporcionará a los anunciantes datos específicos de ninguna persona. Por tanto, Facebook no venderá datos de usuarios a anunciantes.


Si quieres saber qué sabe Facebook sobre ti como usuario de anuncios, solo necesitas ir a las preferencias de anuncios, donde incluso puedes editar el perfil que dijiste. Por tanto, a través de las diferentes herramientas de Facebook Ads, no solo puedes personalizar el contenido y la posición de visualización de tu inversión en la campaña, sino también personalizar qué tipo de usuarios pueden ver tus anuncios. Además, es posible seguirlos geográficamente y en determinados momentos en determinados días.


Remarketing, una de las mejores razones para utilizar anuncios de Facebook


El remarketing es cuando visita un sitio web y muestra cierto interés en un producto o servicio, pero no lo compra. Aun así, debido a la minería de datos, cuando navegue por otros sitios en el futuro, verá anuncios sobre el negocio en cuestión. Gracias a un código llamado "píxel", Facebook Ads permite este tipo de colocación de anuncios. Se coloca en una página específica de su sitio web.


Por lo tanto, si instala este píxel en cualquier página de su sitio web y los usuarios visitan ese píxel y luego ingresan a Facebook, entonces si configura su campaña de esta manera, podrán ver sus anuncios o anuncios de ofertas específicas. . De esta forma, aumenta la relevancia de sus anuncios en las redes sociales.




Conclusión


Las principales razones para utilizar los anuncios de Facebook, las plataformas PPC / PPM de Facebook para el marketing en redes sociales son:


Esta es una plataforma barata y de alta calidad.

Se ubica en la red social con mayor audiencia e influencia.

También le permite anunciarse en Messenger, Instagram y Audience Network.

Cada vez es más difícil posicionar el negocio de forma orgánica en Facebook. Configurar y evaluar campañas es fácil y la plataforma se puede ajustar de manera flexible.

Puede segmentar los anuncios según sea necesario.

Tiene una opción de remarketing para conectarse a su sitio web.


La tendencia es que los anuncios en la red social de Menlo Park sean más relevantes. Al igual que hicieron en Instagram y Messenger, es probable que integren WhatsApp adquirido en 2014 en la plataforma publicitaria en el futuro. Además de adquirir empresas como Oculus VR, ni siquiera deberíamos descartar todo lo relacionado con el aprendizaje automático y la investigación y desarrollo de inteligencia artificial, por lo que Facebook Ads puede aparecer pronto en realidad virtual.




En Arcase somos ESPECIALISTAS EN FACEBOOK ADS


  • De principiante a experto priorizando la practica en la plataforma.

  • Cursos intensivos de preparación para la certificación en Faceook Blueprint

  • Acompañamiento al egresado por mas de 3 meses.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital














0 vistas