• darrieta2

¿Sabías que el 49% de los usuarios de TikTok han comprado después de ver el producto en la app?

Ante esto, cada vez son más las acciones de TikTok que buscan marcas y empresas para promocionarse a través de videos de formato corto que puedan llegar a millones de personas a través de la estrategia correcta en la aplicación.


Publicar productos en plataformas digitales es una herramienta indispensable para las marcas, por lo que TikTok se está convirtiendo cada vez más en una plataforma ideal para que los usuarios de Internet se conviertan en consumidores o clientes de la marca.


Esta empresa, que fue popular en México y el mundo durante el encierro, se ha convertido ahora en uno de los principales atractivos comerciales de la marca, dejando atrás la idea de una tendencia para convertirse en la estrategia ideal en la que la empresa debería invertir.


Según una encuesta realizada por Adweek-Morning Consult, el 49% de los usuarios de TikTok declararon que compraron un producto o servicio de una marca después de ver el anuncio, promoción o comentario de una marca en la plataforma, lo que sin duda se encuentra entre millones de usuarios.


Una gran proporción. Ante esto, cada vez son más las acciones de TikTok que buscan marcas y empresas para promocionarse a través de videos de formato corto que puedan llegar a millones de personas a través de la estrategia correcta en la aplicación.


Tienes que considerar el público objetivo Aunque TikTok suena como la plataforma más atractiva para comenzar a promocionarse, debe comprender el tipo de público al que desea llegar antes de poder decidir si existen otras opciones que pueden brindarle mejores resultados.



Facebook


La encuesta asegura que el 60% de los millennials afirman haber comprado algo de una marca después de ver una marca anunciada, promocionada o comentada en Facebook. Solo el 48% de la Generación X y el 27% de los baby boomers señalaron el mismo problema. La tasa de aceptación de los adultos que aceptan comprar productos en la red social de Zuckerberg es del 41%. Su ventaja sobre otras plataformas es que el 81% de los consumidores en estos grupos de edad afirman tener una cuenta de Facebook, pero solo el 30% dice que también hay una. en TikTok.


Instagram


A diferencia de Facebook, Instagram es muy popular entre la Generación Z y los Millennials, ya que el 88% y el 71% de las personas, respectivamente, tienen cuentas activas en la aplicación para compartir contenido. También genera mucho crecimiento de marca.


Tiktok


La plataforma tiktok es un tesoro de marcas que quieren promocionar productos para las marcas más jóvenes en las redes sociales, ya que el 71% de los encuestados de la Generación Z afirman tener una cuenta en la aplicación. ¿Por qué tiktoktiene tanto éxito? Debido a la viralidad de sus videos cortos que se extienden por todo el mundo, la plataforma se ha convertido en una granja minera para las marcas porque sus algoritmos ultra específicos son responsables de mostrar el interés exacto de cada usuario en el feed, dijo Amanda Utevsky, investigadora principal de comportamiento. Laboratorio de centavos común en la Universidad de Duke.


En vista de esto, la elección predeterminada de todos puede hacer que los usuarios de TikTok sean más atractivos para consumir.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo