Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡SEO! Descubre como mejorar el trafico orgánico en 2021

Compartimos una serie de medidas de SEO que ayudarán a que su sitio web se posicione mejor en el próximo 2021.

La importancia del mundo digital sigue creciendo, por ello, para las empresas que ya tienen un lugar en el mundo digital, es necesario hacer esfuerzos para que puedan posicionarse mejor. Entre estos trabajos, el SEO puede considerarse el trabajo más importante, porque la mayor parte del tráfico web todavía lo generan los motores de búsqueda. Teniendo en cuenta los puntos anteriores, en esta ocasión hemos determinado algunas sugerencias sobre optimización de motores de búsqueda, que serán de gran ayuda en el próximo año.

De acuerdo con la introducción de la plataforma profesional SEMRush, las siguientes son algunas de las mejores técnicas de SEO que se pueden desarrollar para que los sitios web mejoren el tráfico orgánico en el próximo año:

Encuentra la mejor página para la competencia

Según las fuentes, cuanto más sepa sobre las estrategias de SEO de sus competidores, mejor será el sitio con la marca de su empresa. Cuando se toma el tiempo para averiguar qué están haciendo las empresas con las que está compitiendo, puede llevar su análisis al siguiente nivel y comprender por qué el método funciona antes de usar el método que le informa el logotipo.


Luego, como punto de partida para la recomendación, debe encontrar la página del concurso con mejor rendimiento para formarse una imagen de dónde se genera y se conduce el tráfico orgánico.


Utilice el análisis de brechas de palabras clave para informar su estrategia de contenido

Al crear una estrategia de contenido, generalmente debe centrarse en dos áreas:

Optimice el contenido existente. Crea contenido nuevo.

Según SEMRush, aunque optimizar el contenido existente suele ser el punto de partida más eficaz, muchos sitios web llegarán al punto en el que se optimicen todas las páginas existentes, por lo que no es necesario hacer más. En ese momento, los esfuerzos deben dirigirse a la creación de nuevos contenidos. Sin embargo, debemos evitar caer en el error SEO de crear contenido a ciegas.


El material debe crearse con un propósito determinado, y debe ser posible demostrar por qué deben crearse todas las razones. Esto significa que debe dedicar tiempo a planificar cuidadosamente su estrategia para crear piezas nuevas. Según las fuentes, una de las formas más rápidas de orientar la planificación del contenido es analizar las brechas entre las palabras clave existentes, porque sabrás clasificar la competencia y no. A partir de ahí, puede crear contenido en torno a palabras clave y temas para llenar los vacíos.


Utilice relaciones públicas digitales para obtener enlaces de autorización

Finalmente, uno de los mayores desafíos que enfrentan los gerentes de SEO es cómo obtener backlinks autorizados a gran escala. Los vínculos de retroceso siguen siendo uno de los principales factores de clasificación en Google. Aunque hay muchas estrategias de construcción de vínculos que pueden ayudar, el problema es que muchos vínculos son difíciles de expandir de manera efectiva.


Por lo tanto, una estrategia que puede ayudarlo a colocar enlaces editorialmente mediante la creación de contenido de alta calidad son las relaciones públicas digitales. Debería considerar la creación y promoción de contenido para periodistas y editores que deseen encubrir y vincular artículos. Puede crear lo siguiente:


Cuadro de información.

Investigación e investigación.

Herramientas y calculadora.

Punto del experto.


La clave es pensar como un PR y ejecutar como un experto en SEO. Como mencionó la fuente, las relaciones públicas no se trata de publicar videos promocionales a través de comunicados de prensa, sino de promover activos vinculables a través de estrategias de promoción confiables. La historia correcta puede generar muchos enlaces.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

8 vistas0 comentarios