Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

Si quieres adaptar tu estrategia de marketing digital en el día de muertos, no te pierdas esto...

El Día de Muertos es un festival de larga tradición en el país, y algunas marcas han apostado por sus propias estrategias durante el festival.


Las estimaciones de Canaco de la Ciudad de México advirtieron que las ventas de los fallecidos aumentarían 5.3% a 5 mil millones de pesos. La celebración del "Día de los Muertos" de hoy es uno de los eventos de temporada más importantes de la actualidad. En este sentido, vale la pena leer qué acciones están tomando las marcas para lograr resultados de ventas y las diversas actividades que las motivan a implementar resultados. Los distintos segmentos del mercado en los que compiten.


También es importante señalar que hoy en día, el consumidor es el detonante de estos comportamientos, pues requiere productos y actividades basados ​​en fechas estacionales, lo que sin duda pone a la marca en una situación donde el uso de productos o publicidad de productos es obligatorio. El acto de atraer la atención de los consumidores y la decisión de compra de los compradores. Revisaremos tanto el comportamiento del consumidor como el comportamiento de la marca para que a partir de estos elementos pueda comprender el entorno de marketing de las vacaciones y cómo su marca será relevante una vez que la marca comprenda todos los aspectos que definen los resultados del marketing. Su tarea.


Impacto en la red Las cifras pronosticadas por Social Bakers advierten sobre los esfuerzos de la marca en las redes sociales latinoamericanas en el contexto del Día de Muertos.


Según la empresa, 10 marcas destacan por sus interacciones en las redes sociales, las cuales tienen insights muy importantes sobre la relevancia de muy buenas reproducciones y estrategias de gestión de redes sociales, mientras que José Cuervo solo ha ganado 7 posiciones sobre 59,000 interacciones, mientras que otras marcas (como Mágico Tours de México) deben realizar 36 publicaciones para llegar a más de 43,000 interacciones.


En esta lista, también encontramos marcas como Walmart (Walmart de México), que tienen 23 publicaciones y solo un poco más de 11,000 interacciones en Internet; mientras que marcas como Pandora Jewelry Se reconoce la industria minorista de moda y complementos y se han editado un total de 20 publicaciones. Aproximadamente 11.000 interacciones. Otras marcas, José Ramón Castillo (José Ramón Castillo), tienen una clara ventaja en el mercado de la pastelería y confitería, con solo dos publicaciones generando más de 8.000 interacciones en las redes sociales.


No cabe duda de que las acciones que realizan las marcas pueden ser diferentes en las redes sociales, y en función de su estrategia, pueden consolidar las conversaciones sociales a través de oportunidades de venta, pero también pueden garantizar visibilidad. Ahora, veamos qué pasa por el lado del consumidor.


consumidor Los datos de Rebold encontraron que cuando los consumidores quieren fingir, la principal tendencia en la búsqueda de Google. Las principales percepciones encontraron que los conceptos creativos más buscados son los de niñas sin cabeza, y los segundos más populares son los disfraces de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Otro elemento que vale la pena mencionar acerca de las tendencias de búsqueda de ropa es que la mayoría de los encuestados Rebold (casi el 40%) admiten que es una buena idea cambiar sus roles favoritos de series y películas a ropa.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas