Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

Si quieres sacarle potencial a tus contenidos en Facebook Ads, no te pierdas esto...

Actualmente, hay 60 millones de páginas comerciales en Facebook. Facebook tiene 6 millones de anunciantes, personas y marcas activos cada mes, que también están promocionando su contenido.


Según la información citada por BrandWatch, lo cierto es que Facebook sigue siendo un espacio importante para que millones de marcas y empresas ocupen una posición importante en el mundo digital, actualmente existen 60 millones de páginas comerciales. Las cosas se complicaron y no se obtuvieron resultados, siguieron apostando por esta red social.


A lo largo de los años, resulta que publicar en Facebook ha sido de gran ayuda para las marcas, pero hoy en día, compartir contenido por parte de las personas responsables de esta tarea (community managers y marketers) puede resultar frustrante y no pasa nada, en lugar de solo Haga clic o cualquier interacción. Si este es el caso, debes saber que no todo está perdido, hay muchas formas de hacer que el contenido que creas y publicas atraiga la atención de la audiencia en Facebook. Teniendo en cuenta el estado actual de las redes sociales, una de las mejores formas es utilizar Facebook Ads para promocionar contenido.


Las tareas de promoción pueden ser críticas, pero deben tener éxito bajo ciertas condiciones. Recuerde, recuerde que actualmente hay más de una marca en este campo y también están invirtiendo en promoción de contenido. De hecho, Statista señaló que Facebook ya cuenta con 6 millones de anunciantes activos, por lo que es necesario tomar prestadas las siguientes sugerencias sobre cómo utilizar la publicidad para mejorar el contenido y obtener resultados.


Crea contenido relevante

El punto de partida para maximizar el uso del contenido y los anuncios de Facebook para obtener resultados es la creación de trabajos que sean de verdadero interés para la audiencia. Como hemos comentado en otras ocasiones, para crearlos hay que conocer muy bien a estas personas e intentar afrontar los problemas habituales que encuentran. Recuerde, Facebook quiere que las personas pasen más tiempo en su plataforma y para ello depende del contenido entretenido, informativo o de resolución de problemas del creador, la marca y la empresa.


Analiza tus resultados

A medida que cree contenido cada vez más relevante, notará que aquellos trabajos que se desempeñen mejor tendrán un impacto. Lo importante es que puedes medir este impacto accediendo a la sección de "Estadísticas", donde podrás conocer más sobre cobertura y engagement, etc. Esta información es fundamental para seguir integrando Facebook Ads.


Promocionar personas con mejor desempeño

Una vez que tenga los datos de la sección de estadísticas de Facebook y haya determinado el contenido más efectivo, puede continuar integrando los anuncios de Facebook. Los datos son una guía y marcarán la mejor manera de promover el contenido. Como se menciona en el título, su propósito es promover los productos con mejor rendimiento en función de la información que recopila. Como otros consejos, concéntrese en el contenido imperecedero para poder usarlo por más tiempo y vaya al Administrador de anuncios de Facebook para controlar mejor sus campañas en lugar de ir directamente a cada publicación que diga "Promocionar la publicación "El trofeo azul.


Usar retargeting

Por último, se recomienda apostar por el reposicionamiento, que es incrementar la adquisición de resultados, considerando que si la audiencia no se convierte en cliente, entonces será inútil consumir su contenido. Las campañas de retargeting pueden ser un elemento ideal, y las promociones de contenido se pueden utilizar para consolidar sus acciones.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas