Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

Si te interesa crecer en esta pandemia, no te pierdas estas técnicas de Marketing Digital...

Durante una pandemia, lo único que debería contagiar a sus clientes es el amor por la marca y el deseo de poseer los productos que usted ofrece.


Si tenemos que elegir una carrera importante, es el marketing digital. Durante la pandemia de COVID-19, la tecnología de ventas en línea se ha vuelto cada vez más importante. Si no está en línea, ¿de qué otra manera lo notaría? Hagas lo que hagas, recuerda que todo el mundo está en Internet. En la "oficina en casa", entre el aislamiento social y el aislamiento, los medios digitales han hecho desarrollos muy importantes. Sin embargo, la venta online no es lo mismo que la venta online en un entorno físico, de ahí nació el concepto de marketing digital. El marketing digital ha cambiado las técnicas y métodos para comprender el mercado y desarrollarlo con éxito.


Desde el abandono de la publicidad en televisión, radio y calle, el marketing ha cambiado para siempre, al menos como la única y principal forma de vender. Hoy, lo más importante está en nuestros teléfonos y ordenadores, en nuestro perfil de Facebook y en nuestra búsqueda de Google. Este conocimiento es muy importante en una carrera que ayuda a las empresas a crecer en el mundo posterior a una pandemia. Las empresas físicas de hoy no pueden seguir funcionando como antes, aunque no han cerrado por completo, pero tienen que forzar el acceso a estos nuevos medios. Por lo tanto, para convertirse en un producto más vendido en este entorno que cambia rápidamente, esto es lo que debe comprender.


Descubra su "personaje comprador" "Comprador" es su cliente ideal. La persona a la que le vendes. No, ni siquiera crea que quiere venderlo a todo el mundo. Para tener una estrategia de marketing exitosa, debes tener un objetivo claro y debes construir un prototipo que te muestre el camino: ¿cuántos años tienes, cuáles son tus hábitos, trabajas o estudias?


Viaje del cliente Sus clientes deben atravesar un viaje para convertirse en uno. Desde que descubrió su marca, hasta que haga clic en "Comprar". Dependiendo de la etapa del viaje, esta será tu estrategia: primero debes atraerlo y hacerle saber que te conoces; luego persuadir y decirle que eres la mejor opción; luego comprar, y finalmente fidelizarlo para que pueda regresar o recomendar. tú.


¿Dónde estás? Así como los clientes están en movimiento, su marca tiene los llamados canales de compra. Este es un canal en el que siempre caminas hasta llegar al cliente antes de restringir los visitantes. Se puede dividir en varias partes, pero la parte principal es: reconocimiento, consideración y acción. Necesita ser conocido y brindar soluciones para finalmente comprarle.


Objetivo principal Sus metas deben ajustarse a las siglas de S.M.A.R.T: específico ("específico"), medible ("medible"), alcanzable ("alcanzable"), realista ("real") y temporal ("tiempo"). En otras palabras, trate el objetivo que desea lograr como algo específico, que puede medirse por un número y puede lograrse y lograrse de acuerdo con su audiencia y habilidades. Finalmente, se da un plazo.


Contenido correcto Puede persuadir a la audiencia a través de contenido digital a través de diferentes contenidos, como correos electrónicos, videos, fotos, blogs, etc. ¿Cuál elegir? Todo depende de lo anterior. Desde su "comprador" y sus objetivos hasta la etapa del embudo de compra en la que se encuentra. Esto determinará qué hacer y cómo hacerlo.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas