Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

Si tienes un sitio web de negocio debes conocer cual es el secreto para generar resultados...

En esta era de pandemia, tener un lugar en el mundo digital es fundamental para los negocios. Si puede responder estas preguntas que compartimos, entonces el sitio web será realmente útil.


Tener un sitio web en 2020 es fundamental para las empresas. Esta pandemia ha provocado que el mundo se centre más en la parte digital, por lo que no está ahí, lo que puede llevar a la pérdida de oportunidades muy importantes. Sin embargo, ser propietario de un sitio web no solo significa obtener un nombre de dominio y colocar allí la información de contacto de la empresa o el negocio. Si realmente quieres aprovechar el potencial de este espacio, debes contar con los elementos clave para dar respuesta a las preguntas que quieras llevar al negocio los resultados reflejados en los números.


Considerando su importancia, en esta ocasión veremos algunas preguntas importantes, si todo sitio web quiere ser un espacio útil, debe ser respondido. El blog de Jeff Bullas afirmó que si está buscando un sitio web para obtener más conversiones, las siguientes son las preguntas clave para lograrlo:


Cuál es el propósito de un sitio web?


La primera pregunta en el sitio web es probablemente la pregunta más conocida, muchas personas intentan responder. Sin embargo, la pregunta es qué tan rápido se responde la pregunta y qué tan fácil es para los visitantes de la web acceder y comprender la respuesta.


Como regla general, las empresas deben comprender que cuanto más fácil sea para los visitantes comprender el propósito del sitio web, mejor. Idealmente, los visitantes del sitio web no deberían tomar más de 5 segundos para averiguar qué está haciendo la empresa. Debe encontrar las condiciones que satisfagan esta regla.


Sin embargo, la claridad de la información no debe sacrificarse por la elegancia. Si puede equilibrar una expresión elegante, es genial, pero lo ideal es que la claridad siempre sea la primera prioridad. Se pueden usar diferentes formatos para lograr claridad sin abrumar a los visitantes, por ejemplo, se pueden usar imágenes o videos para ilustrar.


Si no tiene un método de redacción publicitario centrado en el cliente en su sitio web, es posible que muchas de las cosas que haga no tengan sentido. Necesitas a alguien que realmente atraiga la atención de los visitantes. Según la fuente, la idea es que lo que escribes sea para alguien, una persona en concreto. Es por eso que la copia de red con mejor rendimiento comienza con la investigación. Busque clientes ideales y cree una imagen de comprador a través de esta investigación.


La persona de comprador que cree debe responder preguntas importantes sobre sus clientes, incluidas las preguntas que los llevan a hacer negocios y las soluciones únicas que están buscando. En este sentido, una copia del sitio debe responder a las siguientes preguntas: ¿Quién usa el sitio?


¿Qué es lo que más quieren los visitantes ideales?


Respecto al punto anterior, hay que considerar que aquí también tiene un propósito un perfil de persona comprador bien estructurado. Cuando edite el tiempo para investigar a quién pretende vender, el tiempo se reflejará en la copia en línea. Esto hará que los visitantes se sientan como en casa.


La gente se dirá a sí misma "este sitio realmente me atrae" o "esto es lo que estoy buscando" y así sucesivamente. Por lo tanto, encuentre lo que quiere el visitante del sitio web ideal y responda esa pregunta directamente en la página de inicio. Debe demostrar de una manera fácil de entender que el sitio puede satisfacer las necesidades lo más rápido posible.


¿Cómo ayuda este sitio web a las personas a obtener lo que quieren?


Con respecto a la cuarta pregunta, los visitantes del sitio web se preocupan más por ellos mismos que por su negocio o marca. Si la gente no puede ver cómo este espacio se ajusta a sus historias personales, la gente dejará el sitio en unos segundos.


Cuando una empresa comprende la historia personal de su cliente ideal, deberá hacer todo lo posible para adaptar una solución a esa historia. Si no lo sabe, primero debe crear un perfil de persona de comprador basado en los resultados de la investigación. Ningún sitio web comercial puede saltarse esta pregunta. En la página de inicio, debe responder a las siguientes preguntas: (por ejemplo) ¿desea boletos de avión baratos para las vacaciones de Navidad? La forma de hacer esto es enseñarles cómo obtenerlos.


En este espacio digital, no hay necesidad de mirar a su alrededor, lo que permite que las personas abandonen el sitio tan rápidamente que estas oportunidades nunca volverán a aparecer. Hoy, la paciencia ya no es una forma de jugar.


¿Qué quieres que haga tu visitante ideal?


Finalmente, la empresa con el sitio web debe explicar claramente a las personas cuál es el siguiente paso o el camino a seguir. La gente necesita respuestas a esta pregunta. Para muchas empresas, esto puede no parecer tan importante como las primeras cuatro preguntas, pero no deben ignorarse. Esta es una oportunidad para que usted cree (por ejemplo) listas de correo electrónico, obtenga clientes potenciales o clientes potenciales y dirija el tráfico a contenido relevante o páginas de destino.


En palabras de la fuente, un lugar planificado y estructurado es muy parecido a un juego de ajedrez bien ejecutado, firme y decidido, y que se dirige hacia la victoria. Por lo tanto, tenga en cuenta los puntos anteriores, debe desarrollar un buen llamado a la acción o llamado a la acción para que la gente haga clic en su enlace. Una buena forma de escribir un llamado a la acción es colocar el primer beneficio directamente en el elemento, por ejemplo, en lugar de "suscripción", elija "obtener el contenido de marketing más relevante de forma gratuita".


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



9 vistas