• Diana Arrieta

¡Ten parecencia Digital, con estas herramientas!

En 2020, considerando que todavía estamos en un entorno de autoposicionamiento, cualquier marca o empresa debe tener una buena imagen digital, lo que provocará que millones de personas inviertan más tiempo en el mundo online o busquen de esta forma solución. Si su marca o negocio todavía está trabajando para aumentar o mejorar su influencia en Internet, le sugiero que eche un vistazo a las opciones de herramientas que hemos destacado aquí.


Google Keyword Planner


La primera herramienta para mejorar tu imagen digital se considera muy importante, porque si usas las palabras equivocadas, no puedes iniciar una estrategia de marketing digital. Según las fuentes, el Planificador de palabras clave de Google puede ser la mejor herramienta para ayudarlo a preparar palabras clave que se utilizarán en elementos como el contenido.


Bannersnack


Bannersnack es una plataforma, y ​​si la marca quiere que su publicidad digital atraiga el atractivo visual de los anunciantes en varias plataformas y sea elogiada por los críticos, entonces la plataforma será de gran ayuda para la marca. Se puede resumir como un creador de banners en línea, que está equipado con miles de diseños para plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.


ActiveCampaign


Para mejorar la imagen digital, el email marketing también se considera fundamental, por lo que es importante contar con una herramienta para gestionarlo. En este caso, se recomienda considerar ActiveCampaign. La plataforma es conocida por sus instalaciones automatizadas y su interfaz puede considerarse una de las más fáciles de entender.


Serpstat


Esta herramienta es similar a Google Keyword Planner, pero es conocida por sus más funciones. La fuente dijo que si está buscando opciones que puedan promover el crecimiento empresarial, será la elección perfecta.


Buzzsumo


Si no tiene suficientes ideas de contenido para mejorar la imagen en línea de su marca, considere Buzzsumo. Puede descubrir diferentes temas y tendencias que juegan un papel en diferentes plataformas sociales. También se puede utilizar para comprender el rendimiento de su propio contenido para mejorarlo.


Many Chat


Esta es una herramienta que le permite crear bots para Messenger que se pueden usar para diferentes propósitos, como ventas, marketing y soporte. Uno de los puntos principales de la ventaja de esta herramienta es que es completamente gratuita y fácil de entender.


Google Analytics


Esta es otra plataforma que es vital para administrar su imagen digital. En relación con esto, se puede considerar como la mejor opción para el análisis de datos en el mundo digital. Además, es gratis.


Pingdom


Para hacer de tu vida digital una buena experiencia, se recomienda darle una oportunidad a Pingdom. Esta opción es una buena plataforma para monitorear la velocidad del sitio web y otros aspectos con regularidad.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



5 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads