Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

¡Tips para que tu emprendimiento funcione!

Empezar desde casa tiene sus ventajas, sobre todo porque puede ayudarnos a reducir nuestra inversión inicial. Por otro lado, la comodidad y la informalidad de trabajar desde casa pueden poner en riesgo la fusión y el crecimiento de empresas.


1-Mentalidad: si quieres ser un gran emprendedor mañana, empieza a actuar como hoy. Ya sea que comience en una habitación pequeña o en la sala de estar de la casa, recuerde siempre que el tamaño de la empresa es la visión del fundador. No hay pequeñas empresas, solo emprendedores que no tienen visión.


2-Disciplina y organización: La comodidad de trabajar en casa puede ser peligrosa para su propio progreso, por lo que es importante que asuma el desafío de asumir toda la responsabilidad y se organice en cada proceso.


3-Inversión: El hecho de que uses la vivienda para reducir tu inversión inicial no significa que ya no vayas a invertir en tu propio negocio, al contrario, invierte en desarrollo siempre que sea posible. Invierta en marketing, equipos, personal y todos los elementos clave que le ayuden a aumentar su productividad. No hay crecimiento sin inversión


4-Motívate con personas apasionadas y hazte cada vez mejor: si estamos rodeados de personas negativas, es difícil obtener resultados positivos. Una vez que decida hacer un compromiso, debe llevarse bien con personas apasionadas que lo inspiren. Utilice las actividades comerciales en las que participa y establezca relaciones que puedan contribuir a usted personal y profesionalmente. También puede construir relaciones con otros emprendedores como usted, y ciertamente puede aprender mucho de ellos e incluso construir alianzas interesantes.


5-Disfrute: el espíritu empresarial consiste en hacer lo que le gusta hacer y que le guste lo que hace. No permita que una empresa se convierta en la empresa con menos trabajo y la empresa con más dinero. Inicie una empresa y conviértala en la empresa más dedicada y la empresa más difícil. Debes ser una fuente de inspiración para las personas que trabajan contigo. Disfruta lo que haces y ten más pasión y determinación cada día que nadie.




0 vistas0 comentarios