• Ivan

Top 10 Empresas mas valiosas del 2020

Es momento de que conozcas las marcas más valiosas del mundo en 2020. Y cuáles se han ubicado en el ranking de las top 10 que destacando y avanzando pese a la grave crisis. Así que presta atención a la siguiente información si quieres aprender de las marcas más potentes del mercado:




1.- Amazon

En el primer lugar está la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon. Esta obtuvo un crecimiento del 32%, logrando alcanzar los 415.900 millones de dólares de facturación. Solamente esta empresa representó un tercio del incremento que tuvo el valor de las marcas entre las 100 que están  incluidas desde el año 2019.


Increíblemente ha superado a los dos grandes que suelen tener el liderazgo, Apple y Google. La primera vez que Amazon ingresó en este ranking de Katar fue en el año 2006. Desde entonces refleja un aumento de casi 100.000 millones de dólares en 2020. Por algo ha ocupado este lugar durante 3 años consecutivos.


2.- Apple

Segunda en el top 10 de las marcas más valiosas del mundo en 2020 es otra empresa estadounidense. Se trata de Apple, que se dedica a diseñar y producir equipos electrónicos, software y servicios digitales. Este año ha aumentado su valor un 14% con respecto a 2019, totalizando 352.200 millones de dólares.


Recalcan en el estudio que las marcas de tecnología siguen dominando los primeros puestos. De hecho, representaron más de un tercio (37%) del valor total de las marcas, creciendo, en general, un 10%.


3.- Microsoft

Si se trata de recuperar posiciones, el mejor ejemplo es la compañía tecnológica multinacional Microsoft. Esta marca estadounidense recuperó el tercer lugar que había perdido, al tener un alza del 30% desde el año pasado. Actualmente, tiene un valor de 326.500 millones de dólares.


¿A qué se debe este crecimiento frente a otras empresas de este mercado? Según lo explicado por Kantar, fue gracias a su ecosistema de trabajo habilitado para la nube. En el que incorporaron Office365 y Microsoft Teams, permitiendo a las personas mantener el “business as usual” en tiempos de pandemia.


4.- Google

Ocupando el cuarto lugar está el gigante especialista en productos y servicios relacionados con Internet, software y otros dispositivos electrónicos.


Se trata nada más y nada menos que de Google, empresa que tuvo un crecimiento del 5% desde el año pasado. Sumando así un total  de 323.600 millones de dólares en valor.


5.- Visa

Encontrarás en la quinta posición a la multinacional, también norteamericana, de los pagos: Visa. Esta empresa decidió mantener el performance usado en el año 2019, obteniendo así un crecimiento de 5%. Obteniendo de esta forma un valor de 186.809 millones de dólares.


Como ves, este es un top 5 liderado por las marcas más prestigiosas y valiosas de Estados Unidos. Lo que evidencia el potencial que tienen estas empresas que, pese a la crisis mundial, han continuado trabajando para crecer en este año.

DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads