• Diana Arrieta

Trucos de imagen que se emplean en los negocios online

En los últimos meses, hemos visto un aumento en el número de empresas que ingresan a la venta online de sus productos o servicios, y / o muchos profesionales que quieren crear sus propias marcas para que puedan dar color a sus productos, a veces enviando Se logra el 100% de venta de servicios profesionales presencial o online.


Existen muchas fuentes de ingresos online, las más habituales son:


  • Cursos en línea

  • Ebooks

  • Clases en vivo

  • Coaching

  • Tienda online

  • Evento online

  • Membresías

Todas estas fuentes de ingresos tienen sus propias estrategias de venta basadas en proyectar su imagen de demanda entre las personas con las que se comunican. Estas estrategias de venta pueden verse como técnicas de imagen, que deben considerarse al diseñar productos para aumentar la facturación en línea de los servicios. Todo lo que se considera a continuación afectará la imagen que proyecte en sus seguidores. En ocasiones, muchas de estas técnicas o habilidades se practican de forma real, mientras que otras se realizan de forma artificial con el fin de crear una sensación de urgencia, una imagen de ocupación o disponibilidad, que afecta directamente a los consumidores. La reacción en cadena.


Estos son los consejos que muchos profesionales pueden descubrir a la hora de vender productos o servicios online:


Parece que tienen muchos clientes de todo el mundo, e incluso tienen listas esperando para acceder a sus servicios. Comunique esta información a través del testimonio y adjunte la foto de la persona y las notas citadas.


Le dan gran importancia al diseño gráfico del contenido de ventas en línea: sus libros electrónicos son atractivos; si venden productos físicos en línea, el empaque tendrá una apariencia hermosa; si venden membresías en línea, la información sobre ellos es clara y atractiva. Presta atención, hay muchas llamadas a la acción o botones de compra con colores estratégicos. El lenguaje en línea se llama "llamadas a la acción".


Su cuenta en las redes sociales tiene alrededor de 5 números, a veces reales; otras comienzan con seguidores falsos que atraen seguidores reales porque las personas atraen personas.


En el programa de tutorías hay pocas vacantes abiertas, y se estipula el plazo para solicitar el ingreso, lo que demuestra que tu tiempo como profesional es limitado, lo cual depende del horario laboral de cada alumno y tu plan de inicio. El tiempo de espera del plan pocos privilegiados decidieron comprarlo.


Ofrecen bonificaciones a través de grupos privados en Facebook o WhatsApp, que se convierten en un regalo, como una red de apoyo y simpatía, en la que buscan a otras personas que se encuentran en la misma situación y al mismo tiempo dan confianza a los compradores. El único que atrapó el gancho de ventas.


Utilizan complementos o aplicaciones tipo Calendly para exponer sus ocupadas agendas, con la excusa de facilitarles la reserva de fechas y horas para sesiones de tutoría individuales.


Proporcionan un espacio limitado para eventos en línea (tipo webinar o eventos similares) para mostrar un sentido de privilegio entre los participantes interesados; esto ayuda a algunas personas a controlar el apoyo de una gran cantidad de personas conectadas a la misma plataforma al mismo tiempo.


El uso generalizado de estas técnicas puede afectar tarde o temprano la credibilidad de quienes las aplican, porque las cosas a gran escala se vuelven predecibles y las predecibles se vuelven poco atractivas. Esperamos que el negocio de venta online pueda seguir reformándose, para no caer en un modelo que dañe la confianza del consumidor y afecte negativamente a los usuarios que solo dan estos pasos. El impacto de apariencia no es grande, sino porque son consumidores online Acostumbrados, son ellos los que hasta ahora han mostrado confianza.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



7 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads