• Danni Luna

Una lección de marketing que debes aprender de los Premios Oscar 2021




En el equipo de marketing, uno de los desafíos que se encuentran a menudo es "conectarse con los consumidores", pero si no considera información sólida, es difícil de lograr. Por tanto, el uso de herramientas como el storytelling es clave para crear una historia que pueda transmitir la información que la marca necesita.


Esta es una lección en la ceremonia de los Oscar 202: para establecer una conexión emocional con los consumidores, es vital tener una historia que pueda atraer la atención del público, porque es probable que una película nos cuente una historia, pero nunca se olvida cómo una historia nos hizo sentir a través de aventuras, comedias, dramas, terror, ficción, los géneros cinematográficos son muy amplios.


El marketing de contenidos es una estrategia clave para contar historias. Una encuesta publicada por MarketingProfs muestra que el 45% de los especialistas en marketing utilizan el correo electrónico para contar historias. Según Contently, aunque el 70% de los expertos dijeron que integraron efectos visuales en el contenido, el efecto es mejor que sin efectos visuales.


Felicidades a los mexicanos: Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés por haber recibido este galardón en la categoría de Mejor Sonido por la película El Sonido del Metal.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo