Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡Vende ahora! Descubre las ventajas de anunciarse en Facebook Ads

Comprende las ventajas de los anuncios de Facebook


Al promocionar su negocio en línea, hay demasiadas preguntas sobre los canales más adecuados. El lugar, el momento y la forma de publicidad es un factor diferenciador para aprovechar al máximo la inversión. Muchos anunciantes ignoran canales como los anuncios de Facebook y no consideran el efecto de retorno positivo. En este artículo, discutiremos las ventajas de los anuncios de Facebook, preste atención y preste atención.


Invierte menos $ al día para obtener buenos resultados


La cantidad mínima que puede anunciar en Facebook es de 1 euro al día. Este número no representa realmente un gran gasto. Con esta pequeña inversión, puede atraer a miles de personas interesadas en su producto. Puede segmentar su público objetivo en cualquier momento según sus propias condiciones. Hay varias ofertas y puede elegir la oferta más adecuada según los objetivos que establezca. Actualmente hay 4 ofertas para elegir:


Costo por mil impresiones

Mejore el conocimiento y la visibilidad de la marca. Atraiga a más personas que puedan ver su anuncio, estableciendo así un vínculo entre el anuncio y su propia marca. Promocionar un producto o negocio es una oferta adecuada.


Costo por clic

Por otro lado, si está más interesado en atraer personas para que visiten su sitio web personal o página de Facebook, puede elegir esta oferta. Ajuste la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por los clics en anuncios.


Costo por mil optimizado


Aquí es cuando Facebook muestra sus anuncios a las personas que creen que están más interesadas en su marca y anuncios.


Costo por acción


Esta oferta es ideal si desea que las personas realicen acciones específicas cuando vean su anuncio. Por ejemplo, recibe "Me gustas" en tu página de Facebook. Con todas estas opciones de oferta, es importante elegir la oferta que mejor se adapte a sus objetivos publicitarios. De esta manera, puede obtener los mejores resultados al precio más bajo.


Aquí les dejo una foto de la campaña que lanzamos en nuestra página de Facebook. Desde el principio, contamos con más de 250.000 nuevos seguidores. Hemos ido optimizando los resultados hasta traer un coste asombroso de 0,004 euros por cada nuevo seguidor.


Las opciones de segmentación son buenísimas


A través de la plataforma de anuncios de Facebook, puede segmentar las audiencias por audiencia e intereses personales. Por lo tanto, la capacidad de ajustar su audiencia a sus necesidades es impresionante.


Tomemos un ejemplo: vende artículos deportivos para adultos en una tienda de ropa local. Al analizar su público objetivo, podemos evaluar si se dirige a personas que viven en su área o entorno circundante. Tienen entre 18 y 50 años, son hombres y aman los deportes. Después de configurar esta segmentación, todos los anuncios y campañas solo se mostrarán a los usuarios dentro de ese rango. De esta forma, descartarás a quienes no se encuentren en este perfil de cliente. Puede aprovechar al máximo su inversión y evitar el dinero que no puede comprar. Sin duda, esta es una gran ventaja de la publicidad en Facebook.


Las posibilidades en este sentido son infinitas. Puede ajustar sus anuncios para que se orienten solo a los usuarios que tienen más probabilidades de estar interesados ​​en su producto.


Facebook tiene mucha audiencia


Afirman que hay más de 1,18 mil millones de usuarios activos diarios de Facebook. Esto garantiza que se pueda encontrar casi cualquier tipo de información personal en Facebook. Independientemente del negocio que desee promover, puede asegurarse de tener un nicho de mercado y de que una gran cantidad de personas estén interesadas en los productos que ofrece. Con una herramienta de orientación tan sofisticada, puede garantizar que la audiencia que elija pueda ver sus anuncios. Todos estos pueden ayudarlo a promover los servicios de forma automática y continua. En los últimos años, les he proporcionado fotografías de personas relacionadas con Facebook. La cantidad de usuarios activos es una gran ventaja de los anuncios de Facebook.


Análisis de la inversión y rendimiento


Otra gran ventaja de los anuncios de Facebook es que cualquier inversión que realice está totalmente registrada. Puede evaluar la eficacia de campañas, conjuntos de anuncios y tipos de anuncios. Por tanto, puedes analizar perfectamente qué anuncios son más efectivos y cuáles son más rentables. El análisis de las campañas publicitarias es la clave para tomar decisiones futuras y cambiar ciertos aspectos inválidos. En la mejor información, podemos encontrar la cantidad de veces que se ha mostrado su anuncio, la cantidad de clics que ha recibido, el costo de ese clic, la cantidad de dinero gastado en cada parte, etc.


Ventaja sobre tus competidores

La mayoría de las empresas aún no se han dado cuenta del poder de esta herramienta. Mucha gente no lo usa y otras simplemente no lo usan de la manera más adecuada. Como resultado, si sus competidores no se anuncian o no lo hacen tan bien como usted, podrá aprovecharlos. Esta es una excelente oportunidad para negocios y desarrollo.


Atraer la atención de las personas, aumentar el conocimiento de la marca y establecer nuevas conexiones con su audiencia le permitirá tener más influencia. Esto significa más oportunidades comerciales y de ventas. Todo esto, y tiene una ventaja correspondiente por delante de los competidores más directos.


Estamos aquí para brindarle una serie de consejos para diseñar anuncios de alta calidad que puedan atraer muchos clics, lo que puede mejorar la visibilidad y la calidad de los anuncios en comparación con la competencia. Estas son las principales ventajas de la publicidad en Facebook como plataforma publicitaria. Sin duda es la zona a utilizar.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital






4 vistas