• Diana Arrieta

Ventajas de Google Ads

Google AdWords es un sistema de publicidad PPC o pago por clic creado por Google a principios de la década de 2000. Desde entonces, miles de personas y empresas han creado campañas publicitarias altamente efectivas que les han permitido generar ingresos y vender innumerables productos y servicios prestados en línea.


Aunque AdWords no es tan nuevo como pensamos, muchas personas aún no conocen los beneficios que el sistema puede aportar a sus empresas. Por eso, compartiré contigo algunas de las ventajas que AdWords ofrece a los anunciantes:



Medición y análisis


A diferencia de otros sistemas de publicidad, con Google AdWords, puede medir y comprender con precisión si su inversión ha generado un retorno de la inversión. Puede determinar qué palabras clave, anuncios y planes son adecuados para usted. Como resultado, puede optimizar continuamente sus campañas y obtener más resultados (conversiones) a lo largo del tiempo.


Pago por clic


Como ya sabrá, con AdWords, solo paga cuando un usuario hace clic en un anuncio. A diferencia de otros tipos de publicidad, como el costo por cada mil impresiones o el alquiler de banners, las personas que hacen clic en ellas suelen estar interesadas en los productos que ofrece. ¡Adiós, los días en los que pagabas un precio tan alto por la publicidad que los clientes potenciales no podían verla!


No gana el que más paga


Podrías pensar que los anunciantes que más pagan a Google son los que consiguen mejores trabajos, y estas personas son las que tienen más exposición, ¿verdad? Bueno, déjame decirte que esto no se aplica en AdWords ... En términos de experiencia de usuario, la persona que lo hace mejor en términos de relevancia y calidad es casi siempre la persona que obtiene la mejor posición y mejores resultados. Factores como el nivel de calidad hacen que Google AdWords brinde más información que es realmente útil para las personas. (No es AdWords ni el sistema de marketing directo más eficaz de la actualidad)


Relevancia


Otra ventaja importante de AdWords es que puede hacer que sus anuncios estén más orientados y mostrar anuncios solo a aquellos que buscan productos que están estrechamente relacionados con los productos que ofrece. Puede seleccionar palabras clave que solo quieran mostrar anuncios. Cuanto más relevantes sean sus anuncios para las palabras clave o las búsquedas de los usuarios, mejores serán sus resultados.


Rapidez de implementación


Con Google AdWords, puede atraer a sus primeros visitantes y, a veces, incluso a compradores en unas pocas horas. Puede crear campañas y anuncios para que los clientes potenciales puedan verlos rápidamente sin tener que esperar días o innumerables procesos.






No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital









13 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads