Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

¡Whatsapp es la Mejor Herramienta Para tu Negocio!

El despliegue de WhatsApp Business en diferentes países / regiones se realiza de forma eficaz y rápida . Aprovechamos esta oportunidad para realizar una prueba de primera mano y encontramos la diferencia con la versión estándar de WhatsApp. Te lo contamos a continuación.

Crear una cuenta en WhatsApp Business es tan simple como crear una cuenta en WhatsApp, es decir, una vez descargada la aplicación, solo necesitamos verificar nuestro número de teléfono, pero una vez que comiences a usarla, dependerá de WhatsApp y de ti. Los parámetros de verificación de, independientemente de si nos ha otorgado una insignia de cuenta verificada.

Recuerda, WhatsApp no ​​nos permite mantener dos cuentas en un mismo teléfono (aunque hay muchos trucos), por lo que, si registramos el mismo teléfono para WhatsApp y WhatsApp Business, solo podemos usarlas en estas dos aplicaciones. uno.

Después del registro, ingresaremos a la aplicación, y como podemos ver en la captura de pantalla de muestra, la aplicación no es muy diferente a la versión "normal". Contamos la historia, charlamos y montamos en la misma sección, aunque esta es la verdadera diferencia.


Te da las sig. Opciones que son:

-Respuestas automatizadas

-Mensajes de bienvenida

-Mensaje de ausencia

-Respuestas rápidas

-Estadísticas


Al usarlo te sentirás como si estuvieras en WhatsApp, pero hay algunas funcionalidades adicionales. Aunque la opción de automatizar mensajes es muy útil, algunas cosas como las estadísticas aún son escasas, pero no tenemos ninguna duda de que WhatsApp se seguirá agregando en nuevas formas. Mejorar. La función es la misma que la aplicación original.

te recomendamos descargar https://whatson.mybusiness-up.es/ y si quieres saber como utilizarla revisa nuestra cuenta de Tiktok @Arcasedigital.



0 vistas