Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡ZOOM! renovarse para no morir...

Zoom parece haber encontrado una nueva forma de atraer el interés de los usuarios, y el movimiento parece ser todas propuestas de ciencia ficción.


Como todos sabemos, en los últimos meses Zoom ha mostrado un crecimiento exponencial en términos de número de usuarios e ingresos.

La razón es solo que el usuario necesita mantener una cierta distancia dentro de una cierta distancia, y mantenerse cerrado es una medida obligatoria para evitar infecciones.

A partir del segundo trimestre de este año, Zoom garantizó que su promedio de usuarios activos mensuales fue de 148,4 millones, un aumento del 4,700% respecto al año pasado.

Esto se traduce en un aumento significativo de los ingresos. A pesar de meses de advertencias sobre el crecimiento exponencial y acelerado de la plataforma, todavía es impactante que la plataforma reportara ingresos de $ 663.5 millones, un aumento del 355% con respecto al año pasado.

Este número incluso supera el informe del trimestre anterior, cuando aumentó en un 169% a 328 millones de dólares. Este comportamiento se deriva principalmente de la crisis del COVID-19.

Más interesante es la constatación de que el 81% de estos ingresos provienen de la incorporación de nuevos usuarios a sus servicios.

El caso es que este servicio empieza a crecer, y otras plataformas encontradas en las videollamadas son una forma de reconocimiento superpuesta a la marca.

En este juego, era de esperarse que Zoom comenzara a buscar nuevas formas para no perder el liderazgo que hasta ahora parece mantener en el mercado.


Renovarse


En las últimas semanas, esta aplicación ahora popular ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma para la compra y venta de experiencias virtuales, un esfuerzo en línea con la tendencia que algunas marcas como Google o Amazon están comenzando a explorar.


Durante su evento anual, Zoomtopia, Zoom anunció el lanzamiento de su nueva plataforma OnZoom, que opera en un formato basado en el mercado donde los usuarios pueden vender y comprar experiencias virtuales.


"Cuando los emprendedores, emprendedores y organizaciones de todos los tamaños han tenido que encontrar una solución, en cualquier forma, para mantenerse en el camino y seguir sirviendo a sus clientes, muchos han recurrido a Zoom", le entregó la plataforma. evento.


De manera oportuna, se explicó que a través de esta nueva plataforma será posible administrar, programar, organizar y monetizar eventos con un número de participantes entre 100 y mil, donde podrán vender boletos, adquirir experiencias vía PayPal o tarjeta, e incluso realizar donaciones a organizaciones. sin fines de lucro mediante la compra y venta de dichos boletos.


Continuando con esta tendencia de actualización, Zoom parece haber encontrado una nueva forma de permanecer en el interés de los usuarios, y todo el movimiento parece una propuesta de ciencia ficción.


Durante un evento corporativo virtual, la directora ejecutiva de Zoom, Erin Yuan, dijo que el futuro de la empresa es habitar la plataforma Zoom para que los usuarios puedan disfrutar de sus videollamadas con el olor.


Olores


Según el CEO de Zoom, en futuras videollamadas los participantes podrán percibir olores que aparecen en escenarios del resto de usuarios, como por ejemplo: B. Café o pan recién horneado.


Además, las conferencias virtuales que ofrece la plataforma deben embellecerse con transcripciones gracias a la inteligencia artificial, democratizando la comunicación.


Estos cambios futuros apuntan a lograr un objetivo claro de "conectar con cualquier persona del mundo y sentir que estás en la misma cafetería". No hay diferencia ”, dijo Erin Yuan en la Cumbre Sur.


Si bien actualmente se desconoce cuándo estas funciones podrían llegar a las pantallas de los usuarios, está claro que estos son movimientos que Zoom pretende usar para mantener lo que ganó durante la cuarentena.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


3 vistas0 comentarios